The Company

Un poco de nosotros…

El 8 de agosto del 2011 en el Barrio El Poblado de  Medellín, gracias al sueño de 4 amigos emprendedores de la Ciudad nace CHEF BURGER COMPANY. 

Hoy Chef Burger cuenta con más de 13 puntos de venta a nivel nacional, atención de eventos y un modelo móvil que llega a cada esquina del país…

Chef Burger es un restaurante con un diseño  tipo PUB Industrial que brinda momentos mágicos alrededor de la comida a un precio justo; es un lugar donde se une el diseño, la música, el buen servicio y por supuesto un delicioso producto para brindar un momento único entre amigos.

Que  hace a Chef Burger tan especial?

El diseño vanguardista de los restaurantes, la calidad del producto, la innovación en todas las áreas de la compañía y lo más importante: ¡EL AMOR POR LAS HAMBURGUESAS!

Lo que defendemos 

  • Pasión
  • Honestidad
  • Respeto

Lo que cuidamos 

  • Gente: Nuestra gente es el recurso más valioso.
  • Comunidad: Cuidar nuestro entorno para dejar huella.

Gracias a ustedes  nuestra empresa continúa creciendo y posicionándose como líder del segmento casual de hamburguesas; además de ganar varios reconocimientos por la revista La Barra, Dinero entre otras, hemos sido seleccionados por una de las redes de emprendimiento mas importantes a nivel mundial: ENDEAVOR