Enjoy the journey es la nueva campaña interna de la gente de Chef. Nos estábamos viendo enfrentados a no disfrutar nada del camino, del camino de la vida, del camino de los amigos, de la pareja. Pensamos. ¿por qué no empezar a hablar de ese disfrute, de esas cosas sencillas, de esas cosas cotidianas que nos hacen de este viaje el más chimba de la vida.
Nos encontramos con una frase que nos inspiró mucho y que es todos los días siempre hay una razón para sonreír. Este fue uno de nuestros pósteres en los que incluimos en la campaña para que la gente también pudiera hacer parte de ella, desde dejarnos mensajes, incluir cómo es su viaje dentro de la marca, dentro de la vida.
También tenemos otras frases en las que queremos incluir como ese viaje de cada uno, porque el viaje no es solo las cosas buenas, también son esas cosas que son esenciales en la vida y que hacen parte de.
Viene mucha diversión, el propósito es que nuestros chicos y todos nosotros nos disfrutemos este año lo que más podamos y hagamos esas cosas que siempre hemos tenido en la cabeza, pero que no somos capaces de hacer, o por tiempo, o por dinero. Bueno, chef las va a hacer realidad para que sigamos disfrutando la vida y haciendo el camino mucho más parchado y mucho más chévere