En 10 años pasan muchas cosas como por ejemplo recordar que todos los colombianos dijéramos “era gol de Yepes” o que pudiéramos comprar con el dólar a dos mil (eran buenos tiempos, al menos lo del dólar). Y dato de gran importancia: nació la hamburguesa que ha sido la más pedida durante una década en Chef, no en una ni dos, sino en todas las ciudades: nada más y nada menos que la Sailor. Una burger con pan campesino artesanal, 150g de carne 100% res a la parrilla, lechugas hidropónicas, cebollas caramelizadas, queso philadelphia y tocineta bañada en bbq que es imposible de ignorar. Para ser más precisos hemos vendido alrededor de 5 millones de estos hermosos ejemplares y para cuando lea esto esta cifra debió haber aumentado.
Entonces para celebrar tan importante fecha decidimos tirar la casa por la ventana proponiéndole a los directores de la marca algo atrevido (no, esta vez no la pensamos sacar de la carta como en estrategias pasadas)
y darles a los Sailors lovers un viajecito en el tiempo poniendo la hamburguesa al mismo precio de hace 10 años; $20.900 con papas y todo ¿ahhh? Así es, un día en donde el precio no es una excusa para no celebrar como se debe.