En chef comprometidos con el planeta

En Chef Burger, nos comprometemos a utilizar exclusivamente huevos libres de jaulas en todos nuestros productos y preparaciones, con el objetivo de completar esta transición para finales de 2024. Este compromiso refleja nuestra responsabilidad social y el deseo de mejorar el bienestar animal en nuestra cadena de suministro. Queremos que nuestros clientes disfruten de productos que no solo sean de la más alta calidad, sino también éticamente responsables.

Estamos trabajando en estrecha colaboración con nuestros proveedores para garantizar que los huevos que utilizamos provengan de gallinas criadas en condiciones más naturales y respetuosas. Este cambio forma parte de una tendencia global hacia prácticas alimentarias más sostenibles y transparentes, que responden a las expectativas de los consumidores modernos.

La transición hacia huevos libres de jaulas será visible en todas nuestras sedes, y lo comunicaremos a nuestros clientes a través de nuestros menús y plataformas de comunicación. Queremos que nuestros consumidores estén informados sobre las decisiones que tomamos para ofrecerles productos responsables y éticos.

Chef Burger se enorgullece de ser un referente en la industria de hamburgueserías en Colombia, liderando este cambio hacia un sistema alimentario más justo. Sabemos que este compromiso no solo mejorará el bienestar.