Planes en Bogotá para parchar con tu familia y amigos

¿Has estado pensando en parchar en Bogotá con tu familia y parceros? Con Chef, podrás hacer un maravilloso tour capitalino, lleno de gastronomía, cultura y aventuras Vive nuevas experiencias con estos planes en Bogotá. 

8 lugares para visitar en Bogotá

A continuación, verás la ruta que te proponemos para conocer la capital:  

1. Chicha en el Chorro de Quevedo

Chicha en el Chorro de Quevedo

La Candelaria en Bogotá es la zona de fusión entre el estilo de vida prehispánico y la marca histórica de las primeras calles de la ciudad. Allí, es donde se encuentra el Chorro de Quevedo, un lugar de interés cultural y turístico para los visitantes del Centro Histórico.

En esta plaza, podrás tener la oportunidad de probar la bebida tradicional indígena y típica llamada chicha, hecha a base de la fermentación del maíz, toda una deliciosa bebida exótica. Esta bebida puede ser tradicional, o de sabores frutales. Párchate toda una tarde en el chorro, tomando chicha y escuchando a diferentes artistas callejeros que se presentan constantemente en el sector.

2. Tatuajes en el lugar más chimba y lleno de estilo en la ciudad

Tattoos Dermoline

Bogotá respira tinta por donde camines, la ciudad está llena de locales y artistas del tatuaje, que mezclan la música, estilos y experiencia.

Te recomendamos Dermoline Tattoo Studio, un estudio creado desde hace 22 años, con artistas que manejan diferentes estilos como realismo y sombras, realismo y color, full color y cobertura, neotradicional y color, geométrico, black work y dot work y tradicional.

En el lugar se escucha rock en español y rock en inglés de los 80 y los 90.
Si deseas rayar tu piel en la capital, puedes contactarte directamente, redes sociales o en asesoría directa en el estudio.

3. Torre Colpatria

Torre Colpatria

Si buscas una vista completa de Bogotá, el lugar ideal es la Torre Colpatria. Allí, el mirador te habilita una visión de 360 grados de la ciudad para que tomes las fotos más espectaculares con tu familia.

Este edificio también fue durante 36 años el edificio más alto de Colombia, hasta el año 2015.

Horarios

Viernes: 06:00 pm – 08:30 pm

Sábados: 12:00 pm – 08:30 pm

Domingos y festivos: 11:00 am – 08:30 pm

4. Planetario

Planetario de Bogotá

Observa de cerca el universo y pégate una pasada por lo mejor de la astronomía en el Planetario de Bogotá. Visualiza exposiciones, proyecciones láser, eventos y más en este domo, que fue fundado en diciembre de 1969.

Adicionalmente, existen tiempos y espacios de talleres y difusión de conocimientos para los niños, jóvenes, adultos y docentes.

Días de operación

Martes, miércoles y jueves: 9:00 am – 6:30 pm

Viernes y sábados: 9:00 am – 8:00 pm

Domingos y festivos: 9:00 am – 6:30 pm

Horarios de taquilla

Martes a domingo y festivos: 9:00 am – 6:00 pm

Consulta sobre sus programaciones y descubre más sobre el cosmos.

5. Maloka

Maloka

¿Has ido a un museo interactivo? Llegó tu oportunidad de hacerlo en el primero de Colombia, Maloka. 

Allí encontrarás un espacio para participar en eventos de trivia, musicales, científicos, ambientales y culturales para todas las edades. También hay actividades grupales y la posibilidad de celebrar tu cumpleaños en un lugar diferente y único.

Horarios

*Cerramos lunes (martes en caso de ser lunes festivo) por mantenimiento.

Martes a domingo y festivos: 9:00 am – 6:00 pm

Horario especial 

El último jueves de cada mes con Noches en el museo de 5:00 pm a 8:00 pm.

Ventas

Para público general, está habilitada entre semana de 1:00 pm a 3:00 pm. 

Fines de semana y festivos de 9:00 am a 3:00 pm. 

A los grupos, se les asigna una hora y día de visita.

6. Mercado de las pulgas de Usaquén

El Mercado de las Pulgas de Usaquén nace desde hace 30 años como un espacio lleno de historias y tradición que ofrece al público visitante una gran variedad de artículos artesanales.

Se encuentra ubicado en la carrera 6A, entre calles 119 y 120A en la localidad de Usaquén, en un entorno de tranquilidad que se logra gracias a la música y la acogida de múltiples personas de todos los rangos de edad, etnia y población. Es el parche perfecto para disfrutar los domingos y festivos, del entorno cultural y artesanal característico de este lugar, cada semana hay diferentes artesanías, antigüedades, gastronomía, muestras artísticas y mucho más.

Pégate la rodadita y descubre nuevos tesoros culturales.

7. Festivales musicales

Planes en Bogotá

Bogotá está cada vez más abierta al intercambio cultural, especialmente en el ámbito musical. Si eres de las personas que le encanta conocer lugares nuevos pero que también disfruta de la música, este parche es el indicado para ti.

Estéreo Picnic

13ª edición del festival al aire libre en Bogotá, Colombia. Siguiendo la filosofía de años anteriores podrás bailar, cantar, experimentar y disfrutar durante tres días de la mejor música en vivo. Un cartel de lujo con grandes artistas nacionales e internacionales.

Fecha: 23 de marzo de 2023

Bazzar

Cirque du Soleil se prepara para regresar a Colombia a través de un espectáculo que le rinde homenaje a los inicios del circo en que un grupo de alegres acróbatas, bailarines y músicos crean un espectáculo impresionante en un show que tiene una duración de más de dos horas, pensado para entretener a toda la familia.

Fecha: Marzo 2023

Monsters of Rock

Este festival nació en 1980, en Leicestershire, Inglaterra. Desde entonces, distintas bandas de hard rock y heavy metal se han dado cita en tarima. La legendaria marca de heavy metal y hard rock pisará Bogotá en el Estadio El Campín. Bandas icónicas como Kiss y Scorpions llegarán a la capital del país

Fecha: 15 de abril de 2023

8. Una Burger carismática en Chef

No te puedes quedar sin cerrar el día con broche de oro. 

Prueba una Cheese & Bacon o una Avocado, una Clásica o una Sailor; tenemos una gran variedad de Burgers artesanales para todos los gustos y qué mejor que terminar el tour con una comida deliciosa y equilibrada. Chequea nuestro menú y ve más sobre nuestro arte.

 

¿Qué opinas de estos planes en Bogotá? Ahora visitarás con toda la energía cool nuestra ciudad capital.

Conoce más contenidos sobre friends en nuestro blog.

Made with love

By Chef Burger